jueves, 4 de octubre de 2012

Zapatilla deportiva con LCD para leer tweets

La firma Adidas presentó un modelo zapatillas deportivas que incluyen una pantalla LCD en la que usuario podrá leer los tweets de que envía la empresa.

Otra que el zapatófono del Super Agente 86. Me senté en el sillón del living de casa, me serví una copa del Malbec “Leo” que lanzó Casa Bianchi hace muy poquito, cuyo emprendimiento colabora con la Fundación Leo Messi para el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños y me quedé mudo cuando me enteré que las redes sociales no paran de hacer y generar cosas.

Uno que no se queda a pata y aprovecha el momento de Twitter es Adidas, que presentó un prototipo de zapatilla deportiva con pantalla LCD que recibe en tiempo real tweets.

¿De qué trata? Las zapatillas tienen una pequeña pantalla LCD en la que se puede leer en tiempo real los tweets que realiza la cuenta @adidasbarricade. Bajo el nombre de Social Media Barricada, Adidas cree que este nuevo modelo de zapatillas representa “el futuro de la conectividad que tendrán los atletas olímpicos”.

El objetivo es dotar a todos los deportistas de Río 2016 de unas zapatillas de este tipo que integren Twitter en sus pies. Esta idea de Adidas proviene de la cantidad de seguimiento que ha tenido la red social en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. ¿Tendrá resultado o puro marketing?

Camisetas para todos los gustos

Tomándome una Coca de leche, te cuento cortitas y al pie sobre camisetas como una de Kappa que diseñó la Kombat, con un concepto “Stop Stopping”, que permite más movimiento al jugador aunque sea tomado de la casaca y le posibilita a un árbitro detectar las faltas con
mayor certeza
. Y siguiendo con esta firma, te cuento que desde ahora vestirá al Club Atlético Alvarado de Mar del Plata.

Pero no es todo, porque nos vamos a Inglaterra para decirte que el Chelsea renovó el acuerdo de sponsorización que tenía con la firma surcoreana Samsung, que incrementará el periodo en el que estará presente en la camiseta del club de Abramovich durante otros dos años más. El nuevo acuerdo reportará al conjunto británico unos ingresos anuales procedentes del mismo valorados en 18 millones de libras por temporada.

Y seguimos por Europa tomando unas cañitas, porque el Real Madrid confirmó la firma de un nuevo acuerdo con Adidas hasta el final de la temporada 2019-20. Y de yapa, la Casa Blanca reafirmó que, a partir de la temporada que viene, habrá un cambio en su camiseta: entra FlyEmirates y sale Bwin.

La compañía árabe desembolsará 22 millones de euros por cinco años. Ahhh y si te quedaste pensando por la Coca de leche, te cuento que Coca-Cola distribuirá una bebida láctea para deportistas. Es que The Coca-Cola Company firmó un contrato con Fair Oaks Farms Brands para distribuir Core Power, una bebida de recuperación para después del entrenamiento físico hecha con proteína de leche y endulzada con miel.

La Core Power está dirigida a los atletas de alto rendimiento, a los levantadores de pesas y a quienes hacen tanto yoga como pilates.

Por ahora sólo se vende en Estados Unidos. ¿Llegará a nuestro país?

Fuente: Diario Popular (Nota escriba por Claudio Destéfano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario